Sin categoría

Cuadraditos tejidos para el frío!

Sé que me voy a pasar el siguiente mes respondiendo mails y mensajes pero la causa lo vale. La idea es que el próximo invierno nadie, absolutamente nadie, tenga frío. Hay mucha gente a la que no le molesta atravesar una ciudad, o dos, o las que sea necesarias para llevar su contribución o juntarse a tejer. Pero también hay mucha otra gente que no tiene tiempo o medios de transporte para viajar hasta el lugar donde le dijeron que aceptan cuadrados o se juntan a tejer mantas, o se juntan en un día y horario en el que la interesada (o el interesado) no puede, pero si se hace un tiempito entre que viene y va en bondi para agarrar aguja e hilo y hacer un cuadradito. Y esa misma persona quiere ver si puede llevarlo a algún lado para que no muera en el último cajón del placard, cuando con ese cuadradito se podría completar una manta y abrigar a alguien.IMG_20150426_204825

Estoy absolutamente convencida que todos tenemos algún lugar en un rango máximo de 40 cuadras alrededor donde se junten a tejer o donde reciban cuadrados: un colegio, un negocio de hilos, un centro cultural, una oficina, una plaza los sábados a la tarde, y así hasta el infinito de ejemplos. Los lugares deben ser miles, y deben estar distribuidos desde La Quiaca hasta Ushuaia en todo el país. Y como en Internet todo está al alcance de un clic, seguro que esta misma inquietud la tienen en Uruguay, en Chile, en Paraguay o en países de habla hispana que estén más lejos… hasta en España y en México (aunque allá ahora está llegando el verano)… y paremos de contar porque con el habla hispana creo que tengo bastante. (Cuando completemos la base de datos en español seguimos soñando.)

La idea es que sin importar el lugar, si saben de un dato donde estén recibiendo cuadraditos, me los manden por mail a ishtartejidos@gmail.com, lo dejen como comentario de la publicación, o como mensaje en la página de facebook de Ishtar – Accesorios tejidos . El dato es necesario que esté acompañado de un mail, y/o un grupo de facebook, y/o un número de teléfono, y/o una dirección y si es un local y me pasan el horario mucho mejor. Es muy importante que agreguen esta info porque si yo empiezo a buscar lugar por lugar voy a demorar mucho y el invierno está a la vuelta de la esquina (aunque ahora debe estar medio perdido en Parque Chas porque acá en Capital no estaría llegando). La idea es que nadie se quede sin llevar su cuadradito porque le dio fiaca o no tuvo tiempo de irse desde Liniers hasta Villa Crespo. La idea es que nadie, absolutamente nadie, desde La Quiaca hasta Ushuaria el próximo invierno tenga frío. ¿Me ayudan a lograrlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s