DIY·tutorial

Generador de cuadrados granny!

Hoy quiero compartir una genialidad que encontré en Internet. Ideal para aquellas tejedoras a las que les encanta tejer grannies pero no quieren pasar por la fatiga de pensar como combinar los colores, sobretodo a la hora de hacer una manta!

granny

 

Es muy fácil de usar: se ingresa la cantidad de colores que queremos que tenga cada granny en la opción donde dice “Colors per square” (ver siguiente imagen). En el caso de la imagen que generé como ejemplo, cada granny tiene tres colores. Las opciones “width” y “height” corresponden al ancho y alto que tendrá la manta. Si buscamos una manta más rectangular que cuadrada basta con poner valores distintos, siempre recordando que el numero que ingresemos será de la cantidad de cuadrados que la manta tendrá de alto o ancho.

blanket

Luego se ingresan cada uno de los colores que queremos que vayan en la manta. Al hacer clic sobre los colores se abre una ventanita desplegable en la que se busca bien el color y el tono que buscamos. Es importante no olvidar seleccionar “Choose” para que eso impacte y el color efectivamente se agregue. Si luego nos arrepentimos y queremos eliminar el color basta hacer clic en “remove”. Y para agregar otro color hacemos clic en “add another”

colores1

Finalmente hacemos clic en el botón que dice “Generate!” y listo! el paso siguiente es ponerse a tejer grannies por doquier para completar la manta. El link de la página es este: http://granny-square-colors.com/

Que lo disfruten y a tejer se ha dicho!

Anuncios

4 comentarios sobre “Generador de cuadrados granny!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s